Trigalux® A-50 AVIATOR

Edición limitada a solo 99 unidades, cada Reloj se monta por encargo y se entrega junto al certificado de control de calidad.

Reloj de aviación enteramente fabricado en acero inoxidable con características artesanales y nunca vistas antes en este segmento. Decoración de azulado artesanal para los tornillos mediante técnicas térmicas, decoración de perlado artesanal para bata y fondo, correa de piel hecha a mano y personalizada con grabados por láser. La esfera texturizada de color gris junto al lumen de tipo tritio antiguo, enteramente aplicado a mano le otorga al reloj un aspecto único y exclusivo. El cristal de zafiro de alta pureza y con tratamiento antireflejos ofrece una perfecta visibilidad. Con el objetivo de diseñar un reloj de aviación fiable y de alta precisión elegimos el movimiento de cuarzo MIYOTA 2035 SUPER QUARTZ montado con una bata metálica.

ESPECIFICACIONES

Reloj de aviación A-50

Diámetro 40,5mm (43mm con corona), con asas 46mm - Altura 12mm - Ancho correa 20mm - Corona grabada (6mm) - Tapa trasera roscada - Resistente al agua ISO 50m/5bar -